La ‘Revista Barça’ estrena una nueva versión multimedia

La ‘Revista Barça’ estrena una nueva versión multimedia

Los socios seguirán recibiendo la publicación corporativa del Club por correo, pero desde ahora también la tendrán disponible gratuitamente a través de una nueva aplicación para tabletas y teléfonos inteligentes

El número 97 de la Revista Barça ya ha llegado a casa de los socios del FC Barcelona, ​​pero por primera vez no sólo lo hace en el buzón. Los socios también podrán disfrutar en sus teléfonos inteligentes y en sus tabletas de la publicación oficial del Club. El FC Barcelona estrena una nueva versión multimedia que se adapta a los hábitos de consumo de contenidos de nuestros días. Esta nueva versión mantiene la mayoría de reportajes de la edición impresa, pero cambia completamente la manera de presentarlos. Galerías de fotos, vídeos, efectos visuales y infografías de datos ayudan a completar los artículos de forma amena e interactiva. El objetivo final ha sido evolucionar la publicación para acercarla aún más al socio y hacer más cómodo el consumo de sus contenidos. La versión en papel se seguirá recibiendo por correo, como es habitual, pero los socios también podrán acceder a este nuevo formato en sus dispositivos.

Cómo descargar la APP de la Revista Barça?

Para acceder a esta nueva versión en formato multimedia los socios deberán descargarse gratuitamente la aplicación FC BARCELONA REVISTA, disponible en Google Play para los dispositivos Android y en Apple Store para los del sistema iOS. Para acceder a la publicación habrá que introducir la clave de socio y el código personal y elegir el idioma en que se quiere leer: catalán o castellano.

Pasos a seguir:

1. Buscar la app en Apple Store (iOs) o Google Play (Android).

2. Buscar 'FC Barcelona Revista'.

3. Descargar la app (aparece nuevo icono en el escritorio).

4. Aparece pantalla de 'login' de socios.

5. Introducir la clave de socio y el código personal. Aceptar política legal y de privacidad.

6. Aparece el quiosco. Se puede elegir 'seleccionar idioma' en el extremo superior derecho.


Como se puede conseguir la clave de socio y el código personal?

La clave de socio es un número que se puede encontrar en el carné de socio y el código personal o PIN es una clave que se entrega en el momento de formalizar el alta de socio o que se puede recuperar en cualquier momento por dos vías : los titulares pueden hacerlo de manera presencial en la OAB o a través de la web del Club, accediendo al apartado de socios, trámites online y siguiendo los pasos para obtener el código personal.

Para descargar la revista sólo será necesario poner la clave y el código una vez, y si permitimos que nos envíen notificaciones, nos enviarán una notificación 'push' cada vez que haya una actualización de la revista o se pueda descargar un número nuevo.

La entrevista más personal de Ter Stegen

En el nuevo número tiene como protagonista Marc-André Ter Stegen, que ha visitado por primera vez la Sagrada Familia de la mano de la REVISTA BARÇA. En este sugerente escenario y a través de una entrevista en profundidad al alemán explica su estrecha vinculación con Barcelona, ​​sus rincones y sus símbolos; la vida de un barcelonés de adopción enamorado de la ciudad. El alemán hace balance también de su trayectoria en el Barça, de su evolución como deportista y de su visión del fútbol y la vida. Un retrato personal y profesional de un portero joven, con estilo propio, destinado a marcar época en el Barça. El reportaje continúa con una recopilación de los datos más relevantes de Ter Stegen bajo los palos azulgrana y concluye con un listado de todos los porteros que han pasado por el primer equipo del FC Barcelona.

Las incorporaciones de Boateng, Murillo y Todibo también forman parte de los contenidos de este nuevo número, con especial mención a Frenkie De Jong. La Revista Barça repasa en detalle su perfil deportivo, la cronología de su fichaje y el destacado impacto internacional que tuvo en los medios. El bloque De Jong se completa con un texto que radiografía la estrecha vinculación del primer equipo con Holanda a través de futbolistas y entrenadores.

La incorporación de Luis Cortés en el banquillo del Femenino; la consecución de la Copa Intercontinetal por parte del equipo de hockey patines en Argentina; la inauguración de la Peña Pequeños Valientes del Hospital San Joan de Déu y la recuperación de un banderín azulgrana de la Liga de 1937, entre otros temas, completan los contenidos de la Revista Barça número 97.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido