La convocatoria para el Clásico de Liga

La convocatoria para el Clásico de Liga

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 19 jugadores citados para afrontar la 26ª jornada de Liga contra el Real Madrid (20.45 horas)

Llega el segundo Clásico de la semana y tercero de la temporada. Este sábado, el equipo de Ernesto Valverde volverá a visitar al Real Madrid en el Bernabéu. Para este partido, que se disputará a las 20.45 horas en Madrid, Valverde ha facilitado este viernes la lista de 19 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, S. Roberto, Aleñá, Vidal y Umtiti. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Todibo, Samper y Prince, y por lesión Rafinha y Vermaelen.

Última sesión con los disponibles

Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Real Madrid. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. Samper ha hecho trabajo específico. Quien también se ha ejercitado a las órdenes de Ernesto Valverde ha sido Iñaki Peña, del Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido