Gerard López:

Gerard López: "El planteamiento es que toca ganar"

El técnico del filial ha hablado del rival del domingo, el Alcoyano, en la previa antes del último entrenamiento en la Ciudad Deportiva

El filial quiere volver a ver puerta y no recibir goles como en las últimas jornadas este domingo (17 horas / Esport 3) ante uno de los favoritos a estar arriba en la clasificación, el CD Alcoyano entrenado por Andrés Palop.

Ganar sin encajar

El técnico del filial, Gerard López, ha atendido a Barça TV y www.fcbarcelona.cat como previa del partido de este domingo donde ha dicho que: "Los últimos partido si que hemos conseguido controlar el aspecto defensivo tras recibir tres goles contra el Espanyol y Hospitalet y está claro que era un paso adelante el hecho de controlar que no nos marcaran. Pero también está el aspecto ofensivo, que es muy importante para nosotros y más jugando en casa, le hemos de dar la vuelta a la situación. Lo estamos trabajando y es un partido para ganar, de la forma que sea". De todos modos, el de Granollers lo tiene claro: "El planteamiento es que toca ganar".

Vuelven Kaptoum, Gumbau, Cámara y se estrena Andreu

Este sábado el equipo ha hecho su última sesión de entrenamiento antes del partido del domingo y el entrenador Gerard López ha dado la lista de 16 jugadores convocados con las bajas por lesión de Suárez, Juste y Campins, y las grandes novedades de Kaptoum, que ha recibido el alta médica, el retorno de Gumbau y Cámara y el estreno del portero del juvenil Andreu Casas. Los convocados son los siguientes: Ortolá, Andreu, Godswill, Palencia, Grimaldo, Costa, Tarín, Samper, Ros, Maxi Rolón, Aitor, Dongou, Enguene, Kaptoum, Gumbau y Cámara. Se quedan fuera por decisión técnica Bagnack y Quinti, mientras que Ondoa y Babunski están con sus selecciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido