Satoransky iguala las 10 asistencias de Navarro

Satoransky iguala las 10 asistencias de Navarro

El base checo se encuentra en un nivel de juego exultante, tanto que contra el Morabanc Andorra igualó el récord de Navarro

Tomas Satoransky ofreció un recital de juego en la última victoria del FC Barcelona Lassa de baloncesto. Contra el Morabanc Andorra, el checo, que acabó con un 20 de valoración, repartió 10 asistencias, además de anotar 9 puntos que se sumaron a los 89 puntos que los azulgrana consiguieron en tierras andorranas (66-89). Con este buen partido, el base iguala el récord de Juan Carlos Navarro con 10 asistencias en un partido de la Liga ACB, que hizo el 2012 contra el Caja Laboral.

Pero este no es el mejor registro de Satoransky. Su mejor marca en asistencias se encuentra en 11, una más que la cifra alcanzada contra el Morabanc Andorra. Este registro lo consiguió cuando jugaba en el Cajasol durante la temporada 13/14.

A poco de igualar el récord de asistencias azulgrana

Satoransky se quedó a sólo dos asistencias de igualar el récord de Víctor Sada, que justamente fue el rival de esta última jornada. El base badalonés registró 12 asistencias en 2008 y, así, estableció el récord de un jugador del Barça en partido de liga. Satoransky tendrá la oportunidad de superar esta cifra en los próximos partidos de la Liga ACB.

18 es el récord máximo en un solo partido

Joaquín Costa, jugador del Barça de la temporada 1986/87 en la 1989/1990, ostenta el máximo histórico de asistencias en un solo partido de liga. Lo consiguió en la temporada 1990/1991 cuando vestía la camiseta del Valvi Girona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido