Juvenil B - Unificación Bellvitge: Un líder que no afloja (1-0)

Juvenil B - Unificación Bellvitge: Un líder que no afloja (1-0)

Los culés se llevan un duelo que ha tenido muchas aproximaciones, pero que sólo ha visto un gol

Más que una victoria (1-0). El Juvenil B se ha impuesto por la mínima a la Unificación Bellvitge en el encuentro de la jornada 24 de la Liga. Los de Franc Artiga han ganado gracias a un tanto de Raúl Moro en la primera mitad. Un tanto que ha servido para que el Juvenil B se afiance en lo alto de la clasificación con 60 puntos.

La primera mitad fue de dominio absoluto del Juvenil B, con ocasiones claras de los azulgranas ante un rival muy cerrado atrás. El conjunto dirigido por Franc Artiga ha protagonizado las ocasiones de mayor peligro en el partido, como un disparo de Soldevila que ha obligado al portero de la Unificación Bellvitge a lucirse con una gran parada.

La insistencia culé ha tenido su premio con el gol Raúl Moro. Un tanto que ha llegado en el minuto 23. Una acción en la que el delantero barcelonista ha superado al portero visitante tras una buena acción del Juvenil B. Pero las repetidas ocasiones de los culés no han traído ningún gol más, ni en los últimos suspiros con un jugador más. Y, de este modo, el 1-0 ha sido el resultado definitivo. Un triunfo que permite a los azulgranas mantenerse líderes en solitario y ampliar la ventaja al frente con tres puntos.

Ficha del partido

Juvenil B, 1
Unificación Bellvitge, 0

Juvenil B: Cuñat, Alegre, Gerard, Aschalew (Marc Faja, min 4), Balde (Anwar, min 68), Álex Rico, Adrià, Altimira (Diego, min 79), Jaume Jardí, Soldevila (Roberto Laurel, min 86) y Raúl Moro.
Unificación Bellvitge: Aitor Riu, Jordi Navio, Guillem Recasens, Carlos Crespo, Joan Marc Leromes, Jude Michael, Jesus M. Narvaez (Valero, min 59), Marcos Martinez, Yassir Naitrabi, Gerard Pedrol y Gonpi (Dani, min 77).

Goles: 1-0, Raúl Moro (min 23).

Ábitro: David Baron. Ha amonestado con tarjeta amarilla Rico (min 89) y Moro (min 75) y los visitantes Valero (min 75) y Pedrol que ha sido expulsado por doble amarilla (min 89).

  

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido