Barça B-Girona FC: Prueba de nivel en la Copa Cataluña

Barça B-Girona FC: Prueba de nivel en la Copa Cataluña

21 horas (Esport 3): El conjunto de Gerard López buscará el pase para la final de la Copa Catalunya contra el Girona, un rival de superior categoría, en el Miniestadi

Tras ganar en los penaltis al Figueras en la eliminatoria de cuartos de final, este miércoles llegan las semifinales (21 horas / Esport 3) contra el Girona en el Mini, en un escenario de entrada libre para los socios y menores de 12 años. Los gerundenses, de superior categoría, buscarán revalidar la final alcanzada la temporada pasada, mientras que el filial quiere encontrar su mejor juego y crecer de cara al compromiso del domingo contra el Badalona.

El Girona, un viejo conocido

El equipo blanco-y-rojo ocupa la 14ª posición de la Liga Adelante tras perder la pasada jornada ante el Lugo (0-1) en Montilivi. Su técnico ya ha dicho que darán minutos a los jugadores menos habituales pero que se toman el partido como una competición más. De hecho, las últimas temporadas Barça B y Girona se han visto las caras muchas veces. La temporada pasada, el filial se impuso en Montilivi (0-1) con gol de Halilovic mientras que los gerundenses ganaron el Mini (2-4) jugándose el ascenso.

Machín, confía en que se verá un buen partido

Este martes por la noche, el entrenador del Girona, Pablo Machín, atendió a los medios donde dijo que: "Será en un escenario inmejorable para un partido de este perfil, además, con toda la plantilla a disposición. También contaremos con un rival atractivo, en el que algunos de los futbolistas que mañana serán protagonistas seguro estarán pronto en equipos de Primera División. Por todos estos motivos será una eliminatoria con sabor a fútbol". El técnico soriano ganó un partido y perdió el otro la temporada pasada contra el filial azulgrana. Esta temporada, con circunstancias totalmente diferentes se decantará la balanza hacia un lado o al otro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido