Joan Creus:

Joan Creus: "La nueva Euroliga será una inyección económica importante"

"El público disfrutará más, esto favorece el espectáculo", explica el manager del Barça Lassa de baloncesto para RAC 1
La Euroliga vivirá una remodelación de cara al curso 2016/17. El FC Barcelona Lassa de baloncesto será uno de los 11 equipos fijos que participarán cada temporada. Los 16 equipos que formarán la máxima competición europea de baloncesto jugarán todos contra todos en 30 jornadas. "Todos los equipos pasarán por el Palau; los partidos serán más exigentes, el público disfrutará más, los partidos serán más igualados y esto favorecerá el espectáculo", ha explicado Joan Creus en declaraciones al programa 'El Primer Toc' de RAC1.

El manager de la sección de baloncesto considera que la nueva Euroliga tendrá un beneficio económico para el Club: "Es una inyección económica importante y, por tanto, es un paso más en esta remodelación. Estamos muy satisfechos".

Se prevé que el calendario sea más exigente, pero el manager azulgrana considera que hay "fórmulas y soluciones para organizar este nuevo calendario, y para que todo el mundo esté de acuerdo con este nuevo sistema de competición y con este nuevo número de partidos".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido