Carlos Ruesga se incorpora al Barça Lassa de balonmano

Carlos Ruesga se incorpora al Barça Lassa de balonmano

El central asturiano tendrá ficha del segundo equipo, una vez finalizado su proceso de recuperación

Carlos Ruesga ha finalizado con éxito la recuperación de la lesión de rodilla, de la que se estaba recuperando en Barcelona. Ruesga tendrá ficha del segundo equipo del FC Barcelona Lassa de balonmano y ha llegado a un acuerdo para vincularse al club azulgrana hasta el fin de la actual temporada.

Experiencia contrastada

Carlos Ruesga nació el 30 de marzo de 1985 en Gijón. Juega de central y cuenta con una amplia experiencia como jugador de balonmano. Sus primeros pasos en el balonmano las realizó en el Corazón de María de su localidad natal y de allí pasó al RG Covadonga.

El salto al balonmano de élite lo realizó en 2005, donde se incorporó al desaparecido Portland San Antonio. En Pamplona jugó hasta el año 2010 y de la capital de Navarra pasó a jugar en el Ademar de León. Ruesga es internacional absoluto con España.

De Veszprém a Barcelona

La temporada 2013/14 y 2014/15 jugó en las filas del Veszprém de Hungría. A principios del mes de mayo de 2015 tuvo una lesión en un partido de la selección española. Una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha hicieron que el asturiano pasara por el quirófano.

Una vez desvinculado del Veszprém, Ruesga vino a Barcelona a realizar la rehabilitación bajo la tutela médica del FC Barcelona y ahora, una vez recuperado, ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona Lassa para jugar hasta final de temporada, con licencia del segundo equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido