El Cadete A, con camisetas de apoyo a Imad

El Cadete A, con camisetas de apoyo a Imad

Antes del inicio del partido contra la Unificación Llefià, los azulgrana han salido al césped con una camiseta dedicatoria para el jugador marroquí que cayó lesionado de gravedad hace una semana

La Ciudad Deportiva Joan Gamper ha sido el escenario de un emotivo homenaje al jugador del Cadete A, Imad El Kabbou, antes del partido que el Cadete A ha disputado contra el Unificación Llefià CF y que los de Franc Artiga han ganado por 5 a 0. Sobre el césped del campo 8, sus compañeros han querido apoyar el jugador azulgrana, que esta semana será intervenido quirúrgicamente tras lesionarse de gravedad la rodilla derecha en una acción fortuita durante el entrenamiento del pasado viernes 6 de noviembre.

Antes del pitido inicial, los jugadores del Cadete A se han fotografiado con una camiseta de ánimos por Imad, de color azul y que lleva escrito el mensaje `Fuerza Imad; #Siempreconesfuerzoyalegría'. "La iniciativa surgió de los propios jugadores y rápidamente contó con el apoyo del cuerpo técnico y del club. Los compañeros están muy afectados porque Imad es un chico muy querido en el vestuario que no pudo jugar hasta hace unas semanas con nosotros por la sanción FIFA. Escogieron la frase 'Siempre con esfuerzo y alegría' porque es el hastag que Imad utiliza siempre en su twitter ", comenta el técnico Franc Artiga.

Imad, nacido hace 15 años en Lakrakcha, fichó en 2011 por el Alevín A procedente de la Escuela de Fútbol Base de Calafell. Ya vestido de azulgrana formó parte del equipo que bajo las órdenes de Marcel Sans ganó la edición del MIC del año 2012. Es internacional marroquí en las categorías inferiores y ahora afrontará un largo periodo de recuperación donde contará con el apoyo del club, cuerpo técnico y compañeros. "Todos estaremos con él apoyándolo y dándole apoyo en esta grave lesión que le hará perderse todo lo que resta de temporada", añade Franc Artiga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido