Barça Lassa: Con Carlos Ruesga y con el objetivo de igualar el récord de imbatibilidad en la Liga

Barça Lassa: Con Carlos Ruesga y con el objetivo de igualar el récord de imbatibilidad en la Liga

La presencia de Ruesga y conseguir el triunfo 72 de manera consecutiva, hechos destacados del Barça Lassa-Teucro

Hoy miércoles a las 20.30 h y en directo por Movistar +, el Barça Lassa jugará, en el Palau Blaugrana, la jornada 12 de la Liga Bahaus Asobal. Ante tendrán el séptimo clasificado de la competición como es la SD Teucro

Quieren igualar un récord

Los azulgranas suman 71 triunfos consecutivos en Liga y están a un solo partido de igualar el récord de imbatibilidad que posee el BM Granollers y que alcanzó entre 1969 y 1972.

El Barça de balonmano sufrió la última derrota la temporada 2012/2013, el 18 de mayo de 2013, en la pista de Naturhouse La Rioja y desde entonces no ha perdido ningún partido de Liga.

A la vez, el Barça de balonmano suma 93 partidos seguidos ganando en competiciones disputadas en el estado. Liga, Supercopa Asobal y de Cataluña, Copa del Rey y Copa Asobal son las competiciones que forman parte de esta imbatibilidad.

El posible debut de Ruesga

Quien ha entrado en lista de los 16 jugadores que estarán ante el Teucro es el central asturiano Carlos Ruesga. Ruesga ya debutó el pasado fin de semana con el filial, equipo del que tiene ficha y ahora ha sido convocado por Xavi Pascual.

Ruesga y Dusjhebaev serán quienes cubran las bajas de Filip Jicha y de Kamil Syprzak. El resto de jugadores serán los mismos que estuvieron en la lista del partido ante el Vardar del pasado sábado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido