Kiril Lazarov:

Kiril Lazarov: "Nuestro objetivo es acabar en primera posición"

El lateral macedonio vuelve de nuevo a casa y habla sobre el camino azulgrana en la VELUX EHF Champions League y de su rival de hoy

Hoy sábado a las 17:45 h y en directo por Esport3, el Barça Lassa de balonmano inicia su camino en la segunda vuelta de la fase de grupos de la VELUX EHF Champions League. Delante, el potente Vardar de Skopje, equipo al que los azulgranas sacaron el liderato, el pasado sábado, y que ahora buscarán recuperar haciendo valer el factor campo.

Sudar cada punto

Kiril Lazarov es un jugador con experiencia y conocedor de la dificultad de la máxima competición europea: "Aún estamos en la fase de grupos y cada punto es importante para nosotros", explica el macedonio.

El FC Barcelona Lassa tiene como meta poder clasificarse en primer lugar de grupo y así evitar los octavos de final tal y como comenta Lazarov: "Nuestro objetivo es acabar en primera posición y estamos en camino de conseguirlo".

Sobre el partido de hoy, el lateral azulgrana opina que: "Sabemos que en casa Vardar es un rival muy duro y tendremos una tarea difícil ganar los puntos en Skopje".

Un rival que aspira a todo

Como macedonio de nacimiento, Kiril Lazarov sigue el día a día del balonmano de su país natal: "El Vardar está creciendo cada año e invierten mucho y eso es bueno para el balonmano macedonio".

Comparando los dos equipos de cara a la octava jornada de la VELUX EHF Champions League, afirmaba que: "Tienen un equipo de calidad, que es similar a la nuestra, con buenos jugadores en todas las posiciones y estoy seguro de que los buenos resultados seguirán de este equipo. También creo que los dos equipos están entre los mejores seis en el mundo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido