Tres puntos más ante un buen rival (1-2)

Tres puntos más ante un buen rival (1-2)

Los de Andreu Plaza suman tres puntos ante un exequipo de Primera División

Los chicos del Barça Lassa B derrotaron por 1-2 a los gallegos del Prone Lugo el pasado sábado en un partido en el que demostraron que saben sufrir hasta el último segundo.

El filial del Barça Lassa protagonizó un buen duelo en una pista acostumbrada a ver jugar equipos de la Primera División. Tras el descenso de la temporada anterior los gallegos luchan por retornar a la máxima división del fútbol sala estatal. Y por poco no lograron superar el equipo barcelonista, ya que durante los primeros 20 minutos del partido el marcador no se movió gracias al acierto de la portería gallega ya la mala suerte de los azulgranas en los metros finales.

Segunda parte de infarto

A la vuelta de los vestuarios los discípulos de Andreu Plaza continuaron haciendo su juego y teniendo el control del partido, pero no obtuvieron el premio del gol. Y esto siguió así hasta que, pasado el ecuador de la segunda parte, Amores inauguró el marcador por parte barcelonista. No tardó mucho el Prone Lugo a sacar el portero jugador para tratar de recortar las diferencias, pero el segoviano Álvaro aprovechó esta situación de juego para marcar el segundo gol culé en el minuto 35. Dos minutos antes de terminar el encuentro los gallegos recortar las diferencias gracias a Marrumpe y, aunque no dejaron de intentarlo, los azulgranas supieron mantener el marcador para llevarse los tres puntos y seguir en el tercer lugar de la clasificación, empatados con el FS Valdepeñas, con el que se verán las caras la próxima jornada en la Ciudad Deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido