Medidas de seguridad en el Camp Nou para los partidos ante la Real Sociedad y el CF Villanovense

Medidas de seguridad en el Camp Nou para los partidos ante la Real Sociedad y el CF Villanovense

El Club recuerda las normas que se aplicarán en los partidos del Camp Nou ante la Real Sociedad y el Villanovense.

De cara a los dos próximos partidos en el Camp Nou, el de Liga del sábado 28 ante la Real Sociedad, y el de Copa del miércoles día 2 ante el CF Villanovense, el Club recuerda algunas de las medidas extraordinarias de seguridad que se aplicarán a la Estadio:

1.- Se recomienda a todos los aficionados que lleguen con suficiente tiempo en el Camp Nou. Los accesos al Estadio se abrirán dos horas antes del partido.

2.- Para poder entrar en el recinto del Estadio deberá tener una entrada para el partido o el carné de socio y el abono de la temporada. En ningún caso se permitirá la entrada al recinto presentando sólo el carnet de socio.

3.- No se permitirá entrar en el Camp Nou con mochilas, maletas, riñoneras o bolsas de gran tamaño.

4.- El Museo y la FCBotiga Megastore cerrarán sus puertas al público tres horas antes del partido. Sábado, cerrarán a las 13 horas, y el miércoles, a las 17 horas. Cuando acaben los partidos, sí se podrá acceder a la FCBotiga Megastore.

5.- Los vehículos autorizados para acceder al recinto del Estadio también deberán llevar, obligatoriamente, su acreditación, sin excepción. Todos los ocupantes de estos vehículos también deberán llevar su correspondiente acreditación, entrada para el partido o el carné de socio y el abono de la temporada.

6.- Los aparcamientos del Club abiertos al público no abonado, quedarán cerrados a partir de las 8 de la mañana del día del partido.
Nuevamente, el FC Barcelona agradece la colaboración y comprensión de los socios y aficionados, ante estas medidas necesarias para mejorar la seguridad de todos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido