FC Barcelona Lassa - Palma Futsal: Centrados en el partido de Liga

FC Barcelona Lassa - Palma Futsal: Centrados en el partido de Liga

Los de Carmona afrontan el partido sin pensar en el anterior choque entre los dos equipos en la Copa del Rey

El Barça Lassa jugará el sábado a las 13h (Esport3 y Teledeporte) la 13ª jornada de la LNFS ante el Palma Futsal en el Palau Blaugrana con la intención de seguir la buena línea demostrada en Tudela la pasada jornada, frente al Aspil-Vidal Ribera Navarra .

Los de Marc Carmona intentarán seguir sumando en el Palau de tres en tres tras las buenas sensaciones dejadas en una pista complicada como la del Ribera Navarra. El equipo se mostró sólido en todas las facetas del juego, tanto en ataque como en defensa y mostró una gran versión que los azulgranas querrán repetir ante sus aficionados.

Los blaugrana, el mejor ataque de la LNFS

Los azulgrana siguen siendo el mejor ataque de la LNFS tras 12 jornadas con 62 goles marcados. Los de Marc Carmona son el equipo que más goles ha hecho fuera de su pista con 30 goles y el segundo que más lo hace en su pista con 32, sólo superado por el Movistar Inter con 33. El pívot Wilde, con 13 goles es el segundo máximo goleador de la LNFS sólo superado por Juan Carlos, que con 14 goles destaca sobre el resto de jugadores.

Equipo compensado

Por su parte, los mallorquines rentabilizan al máximo sus resultados. Su gol average es de sólo cinco goles, 39 goles marcados por 34 encajados, pero se mantienen en cabeza de la clasificación de la LNFS con 20 goles. Los referentes de los mallorquines son el capitán Antonio Vadillo, que a pesar de jugar de valla ya ha marcado cuatro goles en Liga y Bruno Taffy, quien está haciendo una temporada extraordinaria y ha encontrado puerta en siete ocasiones, al igual que Sergio. Otro jugador destacado es Chicho, quien en su segunda temporada el equipo balear está mostrando un jugador determinante. Además, Pizarro, incorporado esta temporada, les ha dado una solidez que les faltaba en años anteriores.

El Barça Lassa, con bajas

El entrenador catalán del FC Barcelona Lassa no podrá contar con Sergio Lozano, lesionado hace un mes, ni con Batería que vio una tarjeta roja a la última jornada. El brasileño estará ausente por lesión. Por su parte, el Gabriel tampoco podrá estar con sus compañeros por motivos personales.

Restricciones de aparcamiento

Debido a la coincidencia con la entrada de vehículos con motivo del partido de fútbol de este sábado (FC Barcelona - Real Sociedad, 16 horas), recordemos que los aficionados que quieran presenciar el partido de la LNFS no podrán aparcar su vehículo en las instalaciones del Club.

Únicamente los que dispongan del abono de aparcamiento en el Camp Nou, podrán acceder por el acceso 14.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido