Sergi Panadero: “Nos jugamos mucho y somos conscientes de dónde vamos”

Sergi Panadero: “Nos jugamos mucho y somos conscientes de dónde vamos”

El medio azulgrana comenta que el equipo "afronta el encuentro con mucha ilusión" y explica que "esperamos un partido igualado" "Reinaldo García es un compañero que no pasó desapercibido y todo el mundo le quiere mucho", dice Panadero

Sergi Panadero conoce con creces el Pavilhão Fânzeres, cerca de Porto. Y es que el azulgrana disputó la ida de la final de la Copa CERS con el Voltregà en 2002 -que terminó ganando en el partido de vuelta- y este sábado volverá con el Barça trece años después. El de Sant Hipòlit nos cuenta cómo es el pabellón: "¿La pista? Veremos como va, es una pista vieja y en la que la bola bota más de lo normal, pero estamos acostumbrados y no será un factor decisivo".

En cuanto al encuentro, Panadero espera mucha igualdad: "Lo afrontamos con mucha ilusión, nos estamos jugando mucho y estamos concienciados de dónde vamos. Esperamos un partido igualado, nos enfrentamos a uno de los mejores de Europa y su forma de jugar se parece a la española, intentan tener el ritmo de partido pero esperamos que se imponga nuestro", analiza el '9' azulgrana, que ya ha ganado siete Copas de Europa con el FC Barcelona.

Finalmente, Panadero explica que "los dos equipos tenemos capacidad goleadora y las dos defensas son de las mejores, así como las porterías. Tenemos que intentar hacer un gol más que ellos ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido