FC Barcelona – FS Valdepeñas: El Barça B consolida la segunda posición

FC Barcelona – FS Valdepeñas: El Barça B consolida la segunda posición

Los dos filiales de la competición lideran la clasificación de Segunda División

Los chicos de Andreu Plaza lograron una victoria de prestigio ante el FS Valdepeñas tras conseguir una gran triunfo por 9-1 en la Ciudad Deportiva.

Ambos equipos estaban situados en los puestos de cabeza de la clasificación de la Segunda División de la LNFS ya priori el partido suponía un choque de trenes entre los mejores equipos de la competición. Pero pronto se vio como los azulgranas no querían sorpresas y en el minuto cuatro, Alvaro inauguró el marcador. Apenas en el ecuador del primer tiempo, Raúl marcó por toda la escuadra el segundo gol, con el que terminó el primer acto del encuentro.

Como una apisonadora

A la vuelta de los vestuarios, los azulgranas salieron con ganas de distanciarse y Oussama hizo el tercero en el minuto 24 y Oriol Miguel hizo el cuarto a falta de diez minutos para finalizar el partido. El técnico visitante pidió tiempo muerto y salió con el portero-jugador, pero la solución resultó fallida y el Barça se aprovechó de esta situación de juego y en seis minutos, los jugadores dirigidos por Andreu Plaza marcaron cuatro goles por dejar un parcial de 9-0 en el marcador. Los visitantes hicieron su único gol del partido a finales de este para dejar el resultado final en un claro 9-1 que sitúa a los azulgranas en segunda posición de la clasificación a sólo dos puntos del primero, ElPozo Ciudad de Murcia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido