La solicitud de entradas para el Bayer Leverkusen-FC Barcelona, a partir del lunes 9 de noviembre

La solicitud de entradas para el Bayer Leverkusen-FC Barcelona, a partir del lunes 9 de noviembre

El Club dispone de 840 localidades para los socios al precio de 15 euros y los interesados deberán pedirlas hasta el martes 10 de noviembre a través de un formulario disponible en el sitio web

El próximo lunes 9 de noviembre, a las 10 horas, se abre el proceso para pedir entradas para el partido de Liga de Campeones, correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, entre el Bayer Leverkusen y el FC Barcelona, que se jugará el miércoles 9 de diciembre.

El proceso es exclusivo para los socios del Club y finalizará el martes 10 de noviembre, a las 19 horas. Los interesados deberán hacer la petición a través de un formulario disponible en la sección de socios del sitio web del club, www.fcbarcelona.es. Cada socio puede hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en caso de que quieran viajar juntos.

Entradas a 15 euros

Para este partido, el FC Barcelona dispondrá de un total de 1.235 entradas que tendrán un precio único de 15 euros. Como es habitual, el 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (840) y las peñas (209). El resto de entradas se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del Club y los patrocinadores.

Todas las solicitudes se tratarán una vez haya finalizado el plazo establecido. En caso de que haya más peticiones que entradas disponibles, el miércoles 11 de noviembre se sortearán ante notario entre los socios inscritos. A continuación, el mismo 11 y el 12 de noviembre el Club se pondrá en contacto con los socios ganadores, para hacer el cobro de las localidades y comunicar las instrucciones de la recogida de las entradas.

Recordemos que los socios alevines (menores de 6 años) no podrán pedir entradas para asistir a un partido fuera del Estadio. Además, con una única tarjeta de crédito sólo se podrán solicitar, como máximo, ocho entradas. Hay que tener presente que la recogida de entradas deberá ser presencial para el socio que tenga que disfrutarla. En el caso de no poder recoger, deberá comunicar el nombre de la persona, junto con su DNI, que con la autorización correspondiente recogerá la entrada en su lugar. Esta persona sólo podrá retirar hasta ocho entradas de otras personas.

[[BOTOVERMELL::FORMULARIO++Entradas BAYER 04-FCB::https://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formbayer2015.php::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Vuelo a Leverkusen por 225 euros

El FC Barcelona ofrece a sus socios la posibilidad de viajar en avión a través de FCBViatges. Existe la opción de vuelo de día, con salida el miércoles 9 de diciembre y vuelta una vez finalice el partido contra el Bayer Leverkusen. Los precios son de 225 euros para socios, 280 para peñistas y 335 para el resto de socios (no incluye entrada). Las plazas son limitadas y el límite para garantizar la salida del vuelo chárter es de 175 personas. La fecha límite de inscripción es el 20 de noviembre, a las 12 horas.

También existe la opción de desplazarse con el avión del primer equipo, con salida el martes 8 de diciembre y vuelta una vez finalizado el partido, e incluye el alojamiento. El precio para socios es de 395 euros, para peñistas de 526 euros y para el resto de aficionados es de 658 euros (no incluye entrada).

Para informarse hay que dirigirse a fcbviatges@halcon-viajes.es, llamar al teléfono 93 521 55 19 o en cualquier oficina de Halcón Viajes o Viajes Ecuador.

Consulta els plans de viatge per als seguidors del FC Barcelona:

[[BOTOVERMELL::PLAN DE VIAJE PARA SEGUIDORES++Vuelo 1 día::http://media1.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/194/502/original/Viatge_Leverkusen_dia_-cast-.v1446640708.pdf::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

[[BOTOVERMELL::PLAN DE VIAJE PARA SEGUIDORES++Vuelo con el primer equipo::http://media3.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/195/660/original/Programa_Leverkusen_1R_EQUIP_ESP.v1447074212.pdf::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido