Juvenil A - Damm: Empate justo (0-0)

Juvenil A - Damm: Empate justo (0-0)

El equipo dirigido por Gabri ha sumado un empate sin goles en un partido con numerosas ocasiones para los dos conjuntos

El Juvenil A del FC Barcelona ha empatado sin goles el partido ante la Damm, tercer clasificado con tres puntos más que los azulgranas, y que no ha puesto las cosas fáciles a los jugadores de Gabri. Los azulgranas han dispuesto de ocasiones de peligro claras pero les ha faltado concretar en los últimos instantes ante un rival bien ordenado defensivamente.

El dominio del balón ha sido azulgrana, con la primera aproximación clara en el minuto 17 a través de un disparo de falta de Aleñá. El Juvenil A generaba ocasiones de gol pero faltaba acierto en el último pase con un rival bien posicionado sobre el terreno de juego.

Lo seguían probando los chicos de Gabri, con buenas combinaciones como la que ha acabado con otro disparo de Aleñá desde la frontal del área tras el pase de Busquets. La Damm también salía bien a la contra y generaba peligro en un partido con alternativas para ambos conjuntos.

Los extremos azulgranas les costaba desequilibrar, pero en los últimos minutos de la primera mitad una buena combinación ha finalizado con un disparo de Theo. La Damm ha dispuesto también de una gran ocasión de gol justo antes del descanso, pero el marcador no se ha movido.

Sin novedades

En la reanudación, una contra de los visitantes ha estado a punto de costarle un gol a los azulgranas. A partir de entonces, locales y visitantes se han repartido las ocasiones de gol aunque han sido escasas. Los azulgranas, con el dominio del balón y el control del partido, han dispuesto de una ocasión en que Blanco, en el minuto 81, hizo un remate de cabeza que se marchó fuera por poco. A pesar de las idas y venidas de los dos conjuntos en los últimos minutos, el marcador ya no se ha movido y se ha cerrado el partido con 0-0.

Con este empate, el Juvenil A se mantiene cuarto en la clasificación a tres puntos de la Damm en la División Honor, y se preparan para el duelo del martes correspondiente a la jornada 5 de la UEFA Youth League ante la Roma.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido