Se abre el periodo para comprar entradas para la Final Four de la Euroliga en Berlín

Se abre el periodo para comprar entradas para la Final Four de la Euroliga en Berlín

El público en general puede adquirir desde este miércoles los abonos para la fase final que se celebrará entre el 13 y 15 de mayo Hay ocho categorías de localidades y los precios para ver los cuatro partidos oscilan entre los 165 y 545 euros

La Euroliga ha puesto a la venta este miércoles los abonos para la Final Four de la máxima competición continental, que se celebrará entre el 13 y 15 de mayo de 2016 en Berlín. El sitio web para adquirir estas entradas es www.f4tickets.com

La fase final en la que participarán los cuatro equipos clasificados se disputará en el pabellón Mercedes-Benz Arena de Berlín, con capacidad para 12.250 espectadores. El 80% de estas entradas ya están disponibles para el público general y están repartidas en ocho categorías de precios diferentes: entre 165 y 545 euros.

En caso de que el FC Barcelona Lassa dispute la fase final de la competición, el Club pondrá a disposición de sus socios abonos a la venta, pero sin disponer de todas las categorías que ahora ofrece la Euroliga.

Hasta el momento, el equipo de Xavi Pascual ha empezado con buen pie la fase de grupos de la competición europea, siendo el líder del Grupo C con cinco victorias y una derrota.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido