El Barça se suma a la subasta solidaria de botellas exclusivas de Coca-Cola para el Banco de Alimentos

El Barça se suma a la subasta solidaria de botellas exclusivas de Coca-Cola para el Banco de Alimentos

Los jugadores Suárez, Iniesta, Piqué, Rakitic y Busquets han firmado una de las botellas que serán subastadas

El FC Barcelona se ha sumado a la iniciativa 'Botella Solidaria', impulsada por Coca-Cola y el Banco de los Alimentos, que consiste en la subasta de 29 botellas de Coca-Cola firmadas por futbolistas de Primera y Segunda División, entre los que hay cinco jugadores del Club: Suárez, Iniesta, Piqué, Rakitic y Busquets.

Todos los interesados podrán pujar hasta el próximo 9 de diciembre a través de la web de Coca-Cola para las 29 botellas, que cuentan con la rúbrica de los diferentes jugadores. Una vez finalizada la subasta, con los fondos obtenidos, el Banco de los Alimentos ayudará a las familias y personas que estén en situación de necesidad. Además, por cada euro recaudado, Coca-Cola dará un litro de bebida al Banco de los Alimentos.

La iniciativa, que supone el inicio de la campaña de Navidad de Coca-Cola #hazfelizaalguien, se presentó el lunes al Banco de Alimentos de Barcelona, y contó con la participación de Enric Roca, patrón de la Fundación del FC Barcelona; Eduard Arruga, presidente de la Fundación Banco de Alimentos; Jesús Osuna, representante de Coca-Cola Iberian Partners, y Ramon Soley, patrón de la Fundación RCD Espanyol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido