¿Cómo es el SHUM Maçanet? Analizamos el próximo rival del Barça Lassa

¿Cómo es el SHUM Maçanet? Analizamos el próximo rival del Barça Lassa

Ha ganado tres partidos de los nueve disputados hasta ahora y cuenta con uno de los equipos más jóvenes de la categoría Lluís Ferrer, con ocho goles, es el máximo realizador del equipo de La Selva, que ha vuelto este curso a la OK Liga

El SHUM Balder Técnica es un clásico del hockey patines. Este viernes, a las 21 horas, la Secció Hoquei Unió Maçanetenca (SHUM) visita el Palau Blaugrana tras haber encadenado tres victorias en los últimos cuatro partidos disputados. El inicio de temporada fue complicado para el equipo que entrena Rodri, pero en las últimas semanas el equipo ha dado un paso adelante.

Equipo con diferentes armas

Es un equipo que juega muy a ganar la espalda del defensor y con mucho tiro exterior. Cuenta con tres especialistas a balón parado como Gelmà, Neves y García. No juega un hockey conservador y, por tanto, vendrá al Palau Blaugrana con su estilo. Sergi Parra cuenta con uno contra uno muy efectivo, mientras que Lluís Ferrer, su máximo goleador, es un interior de toda la vida y saca provecho cerca de portería. Ignasi López, ex azulgrana como Ferrer, también es un interior claro.

Además, cuentan con Adrià Martos 'Sais', que es un jugador de largo recorrido tanto en defensa como en ataque y en la portería actúa Linu, que tiene mucha experiencia en la categoría. Todos ellos están entrenados por Jordi Rodríguez 'Rodri', que como jugador fue uno de los mejores chutadores de la OK Liga.

La classificación

Actualmente ocupa la 13ª posición en la tabla con 9 puntos. Ha ganado tres partidos y ha perdido seis, aunque muchos de ellos los ha tenido cerca. Ha marcado 30 goles y ha recibido 32, por lo tanto es un equipo muy equilibrado en defensa y ataque. Lluís Ferrer (8 goles), Sergi Parra (6) y Diogo Neves (6) -todos ellos a balón aturada-, los peligros más grandes de cara a portería.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido