Tercer acto de entrega de insignias de oro

Tercer acto de entrega de insignias de oro

El presidente Josep Maria Bartomeu, acompañado por el vicepresidente primero Jordi Cardoner, ha distinguido a 144 socios de los 1.820 que esta temporada cumplen 50 años de antigüedad en el Club

El FC Barcelona ha celebrado este jueves el tercer acto de entrega de la insignia de oro a los socios con 50 años de fidelidad al club azulgrana en un acto que ha tenido lugar en el Auditorio 1899 y que ha sido presidido por Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente primero Jordi Cardoner. Este jueves han sido 144 los socios que han recibido la distinción de un total de 1.820 que cumplen los 50 años de antigüedad esta temporada.

El acto, que ha sido conducido por Manel Vich, ha vuelto a ser un evento de emoción durante el cual los socios, muchos de ellos acompañados por familiares, han recibido un merecido reconocimiento a los 50 años de vida barcelonista.

Debido al hecho de que la cifra de 1.820 socios es muy superior a lo habitual, teniendo en cuenta la importancia de este acto para el socio y la Junta Directiva del Club hace la entrega de las insignias en diferentes días a lo largo de la temporada.

La crecida de socios de 1965

Los 1.820 socios que esta temporada reciben la insignia de oro se hicieron miembros de la Entidad en 1965. Ese año, con Enric Llaudet como presidente del Club, se abrió un periodo de admisión de socios con exención de derechos de entrada y, por tanto, ante esta oferta tan tentadora, el número de asociados subió considerablemente, pasando de 45.776 a 58.252. Fruto de esta crecida en el número de socios, 50 años más tarde el acto de entrega de insignias de oro es más numeroso de lo habitual.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido