Aprobados los nuevos miembros de la Comisión de Disciplina

Aprobados los nuevos miembros de la Comisión de Disciplina

Los acuerdos principales de la reunión ordinaria de la Junta Directiva de este jueves 10 de diciembre

La Junta Directiva, en su reunión ordinaria celebrada este jueves en las oficinas del Club, ha aprobado el nombramiento de los nuevos miembros de la Comisión de Disciplina. El cargo de presidente de la Comisión de Disciplina lo ostentará Jordi Calsamiglia y Blancafort, secretario de la Junta Directiva.

Los otro cuatro miembros de la Comisión son:

José María Mir Padullés (9 de noviembre de 1956; socio 74.860), abogado especialista en derecho civil, procesal, penal y derecho deportivo. Fue presidente del Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Española de Atletismo, durante 18 años, y árbitro jurista del Tribunal Arbitral del Deporte (TAD) en el Comité Olímpico Español, entre otros cargos. Fue atleta del FC Barcelona (1969-1981) y es miembro de la Comisión Deportiva de Atletismo del Club, desde el año 2010.

Salvador Bartolomé Codina (16 de junio de 1960, socio 98.501), abogado especialista en fusiones y adquisiciones y propiedad intelectual. Su colaboración con el Harvard Negotiation Project le permitió desarrollar su perfil de experto en negociación, y ha organizado diferentes encuentros negociadoras entre países en conflicto, así como numerosas actividades relacionadas con la negociación en el ámbito empresarial. Es ponente habitual en conferencias legales internacionales y desde el 2014 es officer del Media Law Committee de la International Bar Association.

Alejandro Tintoré Espuny (12 de junio de 1963, socio 90 891), abogado, máster en derecho societario y postgrado en derecho internacional privado. Sus principales áreas de práctica son el derecho mercantil, el concursal y el procesal. Es secretario del consejo de administración de diferentes sociedades y vocal de la Comisión de Honorarios del Colegio de Abogados de Barcelona, del Consejo Editor de la revista Economist & Jurist y del Consejo del Instituto Superior de Derecho y Economía.

Marta Simorra Oliver (17 de marzo de 1976, socia 45553), abogada especialista en derecho administrativo y en especial en derecho urbanístico. Cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento y funcionamiento de administraciones públicas y, en particular, en el ámbito de la administración local, ya que inició su carrera profesional en el Área de Planificación Territorial del Ayuntamiento de Viladecans. Ha colaborado con bufetes especializados en derecho administrativo y urbanismo, asesorando tanto a particulares como administraciones públicas.

Por otra parte, la Junta ha valorado la situación actual del desarrollo de los programas de cumplimiento normativo diseñados por diferentes consultoras para el Club. Para continuar con la tarea de implantación de estos programas, inicialmente asumida por el equipo ejecutivo del club, la Junta ha decidido abrir el proceso de selección de la figura del Compliance Officer que asumirá una empresa externa de consultoría en recursos humanos, para su contratación a partir del mes de enero de 2016.

Finalmente se han presentado a la Junta la primera y la segunda equipación que lucirá el equipo de fútbol la temporada 2016/17.

Luego, la Junta Directiva ha celebrado el tradicional almuerzo de Navidad.

La próxima reunión de la Junta tendrá lugar el lunes 11 de enero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido