Inaugurada la primera FCBotiga en México

Inaugurada la primera FCBotiga en México

Ubicado en el centro histórico de la capital mexicana, el nuevo espacio pone a disposición de los socios y aficionados azulgranas de la región toda la línea oficial del FC Barcelona

El FC Barcelona inauguró este jueves la que es su primera FCBotiga en México. Con un espacio de 85 m2, la tienda se encuentra en la calle Bolívar, 36, de la capital mexicana, justo en su centro histórico. Asistieron al acto de inauguración el ex jugador azulgrana Hristo Stoichkov, así como los periodistas mexicanos Ricardo Murguía y Jorge Sánchez, conductores del evento.

Mediante esta apertura, los socios y aficionados del Club en México tendrán a partir de ahora a su disposición toda la línea oficial de merchandising del FC Barcelona. Desde las equipaciones oficiales para esta temporada o la de entrenamiento, pasando por la línea más informal de calle, así como calzado deportivo que utilizan los jugadores del primer equipo y todo tipo de accesorios.

Con el objetivo de llevar a cabo un proyecto de expansión de las tiendas oficiales del FC Barcelona que diera respuesta al alto seguimiento del Club, FCBMerchandising, la empresa gestora de los derechos de retail del FC Barcelona, llegó a un acuerdo con un operador local. El mismo operador también se ha hecho cargo de la gestión de la versión digital de la nueva FCBotiga dentro del territorio mexicano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido