Así es el Club Patí Vic, el próximo rival del Barça Lassa

Así es el Club Patí Vic, el próximo rival del Barça Lassa

El equipo de Vic ha disputado once partidos de la OK Liga y aún no conoce la derrota: nueve triunfos y dos empates Cuentan con un equipo que combina la experiencia de Bancells y Ordeig con el presente y juventud de Grau, Font y Rodríguez

El Club Patí Vic es uno de los equipos más equilibrado de la competición. Combina experiencia y veteranía con juventud y cuenta con un balance de goles a favor y en contra que demuestra su solidez. Es el equipo menos goleado de la OK Liga con 19 goles en contra en 11 partidos y ha marcado un total de 42, siendo el tercer equipo más goleador. Por lo tanto, no necesita hacer grandes goleadas para conseguir victorias. Actualmente es el líder con 29 puntos, dos más que el Barça Lassa y el Liceo de la Coruña, y es el único equipo invicto de la competición.

Ordeig equilibra y Font resuelve

El exazulgrana Mia Ordeig es uno de los jugadores más importantes en el esquema del también entrenador exazulgrana Ferran Pujalte. Ordeig ordena y equilibra el equipo, además de ver portería con facilidad, ya que hasta el momento ya ha marcado 9 goles. Romà Bancells es el otro estilete defensivo de los de Vic, que en la delantera cuenta con uno de los jugadores más en forma del momento: Ferran Font. El joven jugador de 19 años ya ha conseguido 15 goles en diez partidos y en Europa es el máximo goleador de la Liga Europea con 8 goles. También aporta desequilibrio Cristian Rodríguez -10 goles- y por detrás hay varios jóvenes de gran nivel y que cada vez tienen más protagonismo: Martí Casas, Roger Presas y Jordi Burgaya.

Abren las línias de pase

En cuanto al juego del líder de la competición, el equipo de Pujalte tiene una defensa muy buena y estructurada que permite la salida al contraataque. Una vez llegan al ataque los jugadores Vic buscan abrir las líneas de pase separando los jugadores para, de este modo, favorecer el uno contra uno de jugadores habilidosos como Font o potentes como Cristian Rodríguez, que, por cierto, estuvo durante siete años en las categorías inferiores del Barça. Finalmente, cabe destacar que el Vic cuenta con muy buenos pasadores como Ordeig, Bancells o Presas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido