Naturhouse La Rioja – FC Barcelona Lassa: Primera final de Copa Asobal

Naturhouse La Rioja – FC Barcelona Lassa: Primera final de Copa Asobal

Catalanes y riojanos se dirimirán la XXVI edición de la Copa Bauhaus Asobal, el domingo a las 16.45 h

Un clásico del mundo del balonmano para cerrar el año 2015. Así será la final de la Copa Bauhaus Asobal 2015 que tendrá lugar hoy en León y que se podrá seguir en directo por Movistar +. Un partido que se está convirtiendo en un clásico del balonmano Asobal y que por primera vez se verá en una final de la última competición del año.

A seguir haciendo historia

Con el triunfo en semifinales ante Frigoríficos Morrazo, los azulgranas sumaban el triunfo 100, de manera consecutiva, en competiciones domésticas. Ahora, ante el reto de la final con Naturhouse La Rioja, el Barça Lassa aspira a conseguir la undécima Copa Asobal de su historia y la quinta de manera consecutiva.

Delante tendrá un Naturhouse que llegaba a León muy mermado por las bajas pero que en un excelente partido superó a los locales del Abanca Ademar por 30 a 32 y ahora llegan a su primera final de Copa Asobal.

La historia nos dice

Pues nos dice que el FC Barcelona y Naturhouse se enfrentaron en las semifinales de la pasada edición de la Copa Asobal, que también se jugó en León. Los azulgranas se impusieron por 35 a 25.

El último precedente entre ambos equipos fue el pasado 8 de diciembre en la jornada 14 de la Liga Bauhaus Asobal y donde los azulgranas superaron a domicilio, por 28 a 39, los de La Rioja.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido