Es tiempo de magia en Can Barça

Es tiempo de magia en Can Barça

Las instalaciones del Camp Nou acogerán a partir de este miércoles actividades gratuitas para que todos los niños que lo deseen puedan disfrutar de unas fiestas navideñas en clave azulgrana

La Navidad es tiempo de magia, tiempo de ilusión, y un año más grandes y pequeños podrán vivir una Navidad en clave azulgrana. A partir de este miércoles, 23 de diciembre, y hasta el 5 de enero, el Club organiza una serie de actividades gratuitas en los alrededores del Camp Nou para que todos los niños puedan disfrutar de unas fiestas especiales. En la zona de la explanada del Estadio se creará una ambientación navideña y habrá animación de personajes, juegos y talleres.

Los niños y sus acompañantes podrán hacerse la foto con el triplete, pintarse la cara con motivos navideños, escuchar historias mágicas y fantásticas de un 'cuentacuentos', chutar un penalti a Papá Noel o a los Reyes Magos, aprender a hacer trucos de magia, a hacer sus propias decoraciones de Navidad del Barça o seguir el ritmo con las máquinas de bailar. Además, también podrán entregar sus cartas al paje culé del 2 al 4 de enero. Toda la información y los detalles de las actividades se pueden consultar en la web del Club.

Cagatió en el Camp Nou

El primer plato fuerte de esta Navidad es el Cagatió que se celebrará el día 24 de diciembre, de 11 a 14 horas. Todos los niños que vengan a la explanada podrán hacer cagar el tió en una gran fiesta infantil.

[[BOTOVERMELL::ACTIVIDADES DE NAVIDAD++CAMP NOU::http://media3.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/205/730/original/Mapa-activitats-03-CAS.v1450880345.pdf::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido