Las vacaciones del FC Barcelona Lassa por Navidad

Las vacaciones del FC Barcelona Lassa por Navidad

El Barça Lassa disfrutará de las vacaciones de Navidad y los jugadores de Marc Carmona volverán a la actividad el lunes 28 de diciembre

Marc Carmona y sus jugadores comenzarán un pequeño período de vacaciones antes de encarar un período importante de la temporada. Los azulgrana no volverán a entrenarse hasta el lunes 28 de diciembre, cuando prepararán el segundo partido de la segunda vuelta ante el Jumilla Bodegas Carchelo. Este primer duelo de 2016 se jugará en Murcia. Así pues, tras el duelo de este martes contra los aragoneses del DLink Zaragoza, los culés tendrán unos días para desconectar y pasar unos días con sus familias.

El equipo volverá a la actividad el lunes 28 de diciembre, el día que se hará el sorteo de la Copa de España en Guadalajara, con la presencia del azulgrana Sergio Lozano. El madrileño será el representante culé en el sorteo que decidirá el rival en los cuartos de final de una competición que el Barça Lassa ha ganado tres temporadas. Esta fase de la competición se jugará el mes de marzo, con el objetivo de conquistar un título que la temporada pasada se escapó en la final ante el Jaén Paraíso Interior.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido