Magna Gurpea, rival de cuartos de final de la Copa de España de fútbol sala

Magna Gurpea, rival de cuartos de final de la Copa de España de fútbol sala

El Barça de fútbol sala disputará el duelo de cuartos el viernes 11 de marzo

Los cuartos de final de la Copa de España de fútbol sala ya están decididos. Se han sorteado este lunes en Guadalajara, ciudad que será la sede de esta fase final. Entre los primeros ocho clasificados de la Liga LNFS el FC Barcelona Lassa de fútbol sala partía con una situación privilegiada por ser cabeza de serie y de esta manera evitaba otros rivales fuertes como el Inter Movistar, que también lo era. Finalmente, el rival ha sido el Magna Gurpea, el actual tercer clasificado en Liga que ya ha jugado contra el Barça este curso. Un duelo que estuvo marcado por la igualdad. Cabe recordar que los navarros son un equipo que en sus filas cuenta con un ex azulgrana como es Rafa Usín.

Sergio Lozano ha participado en el sorteo y una vez decididos los partidos ha valorado la dificultad del conjunto navarro: "Xota es un rival muy complicado, va tercero por méritos propios y es un equipo consolidado con jugadores que hace tiempo que juegan juntos". Además, el '9' del Barça ha avisado de que el equipo no se puede relajar después de la experiencia del año pasado en el que los azulgranas perdieron la final contra el Jaén Paraíso Interior: "El año pasado se demostró que no hay rival pequeño en esta competición".

Los hombres de Marc Carmona se estrenarán el próximo viernes 11 de marzo en la 27ª edición de la Copa de España. Los otros tres emparejamientos de los cuartos de final han sido los siguientes:

Catgas Santa Coloma – Burela Pescados Rubén

El Pozo Múrcia – Aspil Vidal Ribera Navarra

Inter Movistar – Palma Futsal

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido