Frigoríficos Morrazo - Barça Lassa: Sentencian en el primer tiempo (23-42)

Frigoríficos Morrazo - Barça Lassa: Sentencian en el primer tiempo (23-42)

El líder de la Asobal no ha dado opción al conjunto gallego, que ha sido una auténtica apisonadora de principio a fin

Nueva victoria del Barça Lassa en la Liga Asobal (23-42) para seguir liderando con autoridad la competición doméstica. Los azulgrana han superado con contundencia Al Frigoríficos Morrazo, en un encuentro dominado de principio a fin por los hombres de Xavi Pascual. Los culés, con una gran primera parte, han conseguido irse al descanso con más del doble de ventaja en el marcador (10-21) y en el segundo tiempo, la apisonadora barcelonista no se ha detenido para acabar ganando de 19 goles.

Dominio azulgrana desde el inicio

El Barça Lassa, pese a la ausencia de varios jugadores importantes y el esfuerzo realizado sólo dos días antes en Montpellier, ha salido con la intención de llevarse la victoria de Cangas. Y así ha sido. Desde el inicio, los hombres de Xavi Pascual se han hecho con el dominio del partido y del juego, sin dar ningún tipo de opción a los locales. Un parcial de 2-9 en los últimos 10 minutos de la primera mitad, encarriló el encuentro, que marchaba al descanso con un contundente 10-21.

En la segunda parte, los barcelonistas no han aflojado, y han seguido dominando con autoridad sobre la pista de O'Gatañal sin dar ninguna opción al rival. Andersson (7 goles en 7 lanzamientos) ha sido el máximo anotador del duelo y uno de los jugadores más destacados, junto con Ludovic Fabregas (5/5), Ilic (4/4) y Syprzak (4/4). Además, ha debutado en la Liga el joven Jannek Klein, que ya había disputado unos minutos en la Supercopa de Catalunya, y los otros tres jugadores del filial convocados (Diocou, Pascual y Knorr) también han participado en el triunfo.

Finalmente, victoria contundente del líder (23-42), que se mantiene invicto al frente de la clasificación y empieza la semana de la misma manera que terminó la anterior: ganando. Ahora, el próximo duelo será el sábado en el Palau Blaugrana ante el Rhein-Neckar Lowen (17.30 horas).

Ficha técnica

Frigoríficos Morrazo, 23
Barça Lassa, 42

Frigoríficos Morrazo: Javier Díaz (-), Moisés Simes (3), David Chapela (1), Daniel Cerqueira (-), Adrián Menduiña (4), Muratovic (2) y Mitic (2) -siete inicial-. Vujovic (-), Augusto Manuel (3), Rubén David Soliño (1), Máximo Cancio (1), Franco Daniel (-), David Iglesias (3), Javier Fernández (-), Ángel Rodríguez (1) y Pablo Castro (2).
Barça Lassa: Möller (1), Víctor Tomás (4), Andersson (7), Syprzak (4), Thiagus Petrus (-), Ilic (4) y Pálmarsson (2) –siete inicial–. Dolenec (2), Dika Mem (2), Gilberto Duarte (3), Fabregas (5), Diocou (2), Pascual (4), Knorr (2) i Klein (-).
Parciales: 2-3 / 5-7 / 6-9 / 8-12 / 9-17 / 10-21 / (descanso) 12-27 / 14-30 / 16-32 / 18-36 / 21-40 / 23-42
Árbitros: Rodríguez Estevez y Rosendo López

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido