El mejor ataque contra la mejor defensa local

El mejor ataque contra la mejor defensa local

El Valencia sólo ha recibido dos goles en casa esta temporada en la Liga y son el equipo local menos goleado

[[DES_1]] El FC Barcelona visitará este sábado uno de los estadios más complicados de la Primera División: Mestalla. Y es que la visita al campo del Valencia siempre ha sido uno de esos enfrentamientos complicados históricamente. Así lo indican los números que aunque los culés no pierden en tierras valencianas desde la temporada 2006/07, lo cierto es que los resultados de los últimos seis años han sido ajustados con tres victorias, de las cuales dos por la mínima (2-3, 0-1), y tres empates (2-2, 0-0 y 2-2).

Pero si el duelo contra el Valencia a domicilio ya implica la etiqueta de partido grande, aún más cuando analizamos los números de esta temporada en casa. Y es que las cifras del Valencia como local este curso son muy buenas y ha conseguido hacer de su feudo un fortín, en el que todavía ningún equipo ha conseguido sumar los tres puntos: Tres victorias y tres empates son el balance y sólo ha concedido dos goles en contra.

Delante, pero, tendrá el Barça que llega al duelo en un excelente estado de forma tras encadenar siete victorias consecutivas - seis de ellas con goleada - y con un bagaje goleador espectacular con 26 goles en los últimos seis partidos. Además, los azulgranas son el equipo más goleador de Primera División con 33 dianas. Así pues, el duelo de este sábado en Mestalla augura una batalla dura entre el equipo con el mejor ataque contra la mejor defensa local.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido