Neymar Jr sufre una pequeña lesión en el aductor de la pierna izquierda

Neymar Jr sufre una pequeña lesión en el aductor de la pierna izquierda

El brasileño se ha retirado del entrenamiento de este martes por la tarde en el BayArena

Neymar Jr ha sido el hombre más perjudicado en el último entrenamiento antes de la disputa del partido entre el Bayer Leverkusen y el Barça. El jugador brasileño ha sufrido esta noche una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda y la evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos.

Este contratiempo llega justo un día antes de jugar la sexta jornada de la Liga de Campeones en el BayArena. El siguiente compromiso del Barça es la disputa de la decimoquinta jornada de Liga, que enfrentará el conjunto azulgrana ante el Deportivo (sábado 12, 16.00 horas). Entonces, el primer equipo afrontará la semifinal del Mundial de Clubes en Japón, (jueves 17, 11:30 horas).

La pequeña lesión que ha sufrido Neymar Jr se ha producido justo cuando el brasileño está en un gran momento de forma y siendo una de las principales referencias atacantes del equipo. El delantero es el actual máximo goleador de la Liga, con 14 dianas y recientemente ha recibido el premio de la LFP como mejor jugador del mes de noviembre.

La última baja médica del '11' azulgrana se produjo a principios de temporada, por unas paperas que le impidieron jugar la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y la primera jornada de Liga. Desde entonces, ha jugado 18 de los 20 partidos posibles (no participó en la eliminatoria de Copa ante el Villanovense). En total, este curso 2015/16 acumula 16 goles en 18 participaciones y, a lo largo de las tres últimas temporadas, 70 dianas en 110 partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido