El FC Barcelona, presente en los Globe Soccer Awards

El FC Barcelona, presente en los Globe Soccer Awards

Josep Maria Bartomeu y Leo Messi representarán el Club este domingo en Dubai, en la sexta edición de estos premios La gala se podrá seguir en directo por Barça TV y en streaming por la web del Club

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu y el jugador Leo Messi, así como el directivo Javier Bordas, asistirán este domingo en representación del Club en la que es la sexta edición de los Globe Soccer Awards, que tendrán lugar en Dubai, y que reconocen los protagonistas más destacados del mundo del fútbol durante el año 2015.

Previamente, Josep Maria Bartomeu participará en la jornada inaugural de la 10th Dubai International Sports Conference, en la que se citan destacados representantes del fútbol mundial. El presidente azulgrana compartirá la sesión que lleva por nombre Football's future challenges (Retos para el futuro del fútbol) con el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, y con el presidente de la ECA, la Asociación Europea de Clubes de Fútbol, Karl-Heinz Rummenigge.

Por la noche, y durante el transcurso de una cena de gala, se darán a conocer los diferentes ganadores. El FC Barcelona aspira, entre otras categorías, el premio al Mejor Club y al Mejor Jugador del año 2015. El Club ya fue distinguido como el mejor de 2011.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido