La convocatoria para visitar el Bernabéu

La convocatoria para visitar el Bernabéu

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 19 jugadores citados, para afrontar la vuelta de la semifinal de Copa del Rey en Madrid (21 horas)

Llega la hora de la primera eliminatoria decisiva de la temporada, llega la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. Este miércoles, el equipo de Ernesto Valverde visitará al Real Madrid en el Bernabéu. Para este partido, que se disputará a las 21.00 horas en Madrid, Valverde ha facilitado este martes la lista de 19 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, S. Roberto, Aleñá, Vidal, Umtiti e Iñaki Peña. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Todibo, Samper, Murillo y Prince, y por lesión Rafinha y Vermaelen.

Última sesión con dos altas médicas

Este martes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Real Madrid. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, con Arthur y Cillessen entrenando con el grupo. También se han ejercitado Iñaki Peña y Riqui Puig del Barça B. Al terminar el entrenamiento, el centrocampista Arthur y el portero Cillessen han recibido el alta médica y han podido entrar en la convocatoria para este partido decisivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido