Gerard López sobre la Copa Cataluña:

Gerard López sobre la Copa Cataluña: "Sería especial brindarle la Copa a Johan Cruyff"

El entrenador del Barça B ha hablado de la final de la Copa Catalunya de este miércoles (21.15 horas / Esport 3) contra el Sabadell en la Nova Creu Alta

El Barça B tiene ante sí uno de los retos más estimulantes de esta temporada, y no es otro que poder ganar un título. Este miércoles (21.15 horas / Esport 3) se jugará la final de la Copa Catalunya contra el Sabadell en su campo. Jugadores y técnicos azulgranas quieren dedicarle la victoria a Johan Cruyff.

Un título siempre es un título

El técnico del filial, Gerard López, ha atendido a Barça TV como previa del partido donde ha dicho que: "Tenemos el chip de querer conseguir un título. No siempre se puede, nosotros no jugamos otra competición exceptuando esta y en cambio hemos conseguido eliminar el Figueres y el Girona, sobre todo este último por ser de superior categoría, que tiene mérito. Lo hemos tenido aparcado varios meses pero los chicos ya hace días que están a pensando en la final, y quieren ganarla". El técnico de Granollers recuerda el partido de la primera vuelta en Sabadell y habla del rival: "En la Liga empatamos pero hicimos un buen partido. Es un equipo difícil, se han reforzado bien, han sufrido algunas bajas como Alex Cortell y Pol Roigé pero han subido algunos del filial que lo están haciendo muy bien. Es un equipo que intenta jugar, que se defiende bien, que buenos repliegues y están organizados... de estos equipos que la categoría se nos ha complicado en la primera vuelta después de venir de Segunda División pero vienen de ganar al Villarreal y empatar contra el Lleida".

En memoria al gran Johan Cruyff

La primera oportunidad de dedicarle un título al 14 holandés la tendrá el Barça B con la Copa Catalunya: "En el campo del Llosetense la victoria ya fue dedicada a uno de nuestros mentores como es el Johan, y el hecho de haber sido seleccionador catalán, y después haberlo sido yo y al ser esta competición, ganarla sería un momento especial para brindarsela. Los chicos harán todo lo posible por ganarla porque nos hace mucha ilusión”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido