Escudos y Carteles antes del Barça-Celta

Escudos y Carteles antes del Barça-Celta

Las instalaciones del FC Barcelona fueron testigo de una nueva jornada peñística para recordar

La actividad peñística no se detiene y el pasado domingo cuatro Peñas acudieron al Camp Nou para vivir una jornada histórica en las instalaciones del FC Barcelona antes del partido entre el Barça y el Celta.

Más de una veintena de personas de la Peña Barcelonista de Atenas se desplazaron al Estadio con motivo de su 10º Aniversario. Posteriormente a la recepción de la Peña por parte del directivo de la Comisión Social Santiago de Cruylles, el presidente de la Federación Mundo, Antonio Freire, y el presidente de la Peña, Konstantinos Mastorakis, pudieron inaugurar su escudo en la fachada del Camp Nou.

Seguidamente, más de cuarenta peñistas de la Peña Barcelonista Mondoñedo acudieron a descubrir su emblema en el Estadio. Los honores los hicieron la directiva de la Comisión Social, Elvira Pou, el presidente de la Federación de Galicia, Salvador Cerviño y el presidente de la Peña, Xusto Fernández.

Poco después, la Peña Barcelonista Vitoria-Gasteiz Euskobarça presentó el cartel del VIII Encuentro de Peñas Barcelonistas de Euskadi que coincidió, además, con la celebración del 25 Aniversario de la Peña. Al acto asistió el directivo Pau Vilanova y el presidente de la Federación de Euskadi y de la Peña, Gorka Muñoz. El Encuentro se realizará el fin de semana del 4 al 6 de marzo, coincidiendo con el partido entre el Eibar y el FC Barcelona.

Como colofón final, se presentó el cartel del XII Baku de Peñas Barcelonistas de Canarias de la mano del directivo Pau Vilanova y del presidente de la Federación de Canarias y de la Peña Barcelonista Nicolas Casaus de Las Palmas, José Yamal Hawach. Dicho encuentro se llevará a cabo este fin de semana con motivo del partido Las Palmas - Barça.

La jornada se redondeó tras la goleada de Barça ante el Celta de Vigo (6-1) y un nuevo espectáculo de Messi, Suárez y Neymar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido