"Los nuevos venimos a ayudar pero también son muy importantes los que había hasta ahora"

El empate contra el Cornellà dejó buenas sensaciones en el filial y tres debuts, los de Dani Romera, Moisés y Fali Los dos primeros jugaron los 90 minutos mientras que la última incorporación fue sustituido por Ros en la parte final del partido

Este sábado el Barça B comenzaba la segunda vuelta del grupo tercero de la Segunda División B, pero no pudo pasar del empate contra un Cornellà en puestos de play-off pese a hacer méritos para llevarse los tres puntos. Gerard López ya pudo contar con algunos de sus fichajes y Dani Romera, Fali y Moisés debutaron de azulgrana.

A Dani Romera sólo le faltó el gol

Uno de los debutantes este sábado era el atacante de La Cañada (Almería), Dani Romera, que después de varios meses entrenando con el filial vio su sueño cumplido: "Me encontré bien en el campo, les he dicho a la mi familia que he disfrutado jugando al fútbol, y eso que me ha faltado el gol, pero llegará seguro". Sobre el partido, Romera cree que el equipo merecía más: "Con el control del partido hemos tenido ocasiones y este es el camino a seguir, seguro que vienen los resultados y ganaremos muchos partidos, ahora viene lo mejor".

Fali confía en los refuerzos y con el equipo

Por su parte, Rafael Giménez 'Fali', debutó en el centro del campo del filial con sólo un entrenamiento con el equipo pero se sintió como uno más: "Tengo la sensación de haber podido sumar los tres puntos pero el equipo ha reaccionado bien, hemos sido un equipo que tras empatar ha querido ganar y esta es la línea a seguir". "Los nuevos refuerzos venimos a ayudar, pero también es muy importante la gente que había hasta ahora porque también lo estaban haciendo muy bien, lo que pasa es que hay una dinámica mala y eso hay que cambiarlo con intensidad, ganas, como lo estamos haciendo yendo a los partidos y esto cambiará entre todos, con los nuevos y con los que estaban" añadía el centrocampista valenciano.

Moisés, con ganas de que llegara este día

El lateral izquierdo sevillano, Moisés Delgado, vio cumplido un sueño a pesar del resultado final: "Estoy muy contento, llevaba una semana entrenando y tenía muchas ganas de que llegara este día, un día muy bonito". "No ha podido ser una victoria pero un buen debut con un buen empate y a ver si a partir de ahora empezamos con una buena dinámica" dijo en Barça TV. "El equipo necesita un poco de alegría, a ver si con los nuevos refuerzos comenzamos a levantar cabeza. He tenido muy buenas sensaciones, no se puede explicar con palabras" concluía el defensa de Utrera.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido