Recurso al TAD por la sanción a Luis Suárez

Recurso al TAD por la sanción a Luis Suárez

Después de que el Comité de Apelación de la RFEF haya desestimado el recurso, el Club acudirá al Tribunal Administrativo del Deporte

El FC Barcelona recurrirá ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) la sanción de dos partidos impuesta a Luis Suárez a raíz de los incidentes que se produjeron en los túneles de vestuarios una vez acabado el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que el pasado miércoles enfrentó en el Camp Nou el FC Barcelona y el RCD Espanyol. El Club recurrirá al TAD después de que este martes el Comité de Apelación de la RFEF haya desestimado el recurso presentado por el FC Barcelona.

En el recurso del Club se reitera que el jugador, tal como él explicó, no pronunció las palabras ofensivas que se le atribuyen en el acta del partido. Los dos partidos de sanción afectarían a los dos siguientes partidos de Copa del Rey. El primero, este miércoles en el RCDE Stadium contra el Espanyol, y en caso de superar la eliminatoria, el uruguayo se perdería el partido de ida de los cuartos de final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido