Triplete de victorias en el fútbol sala formativo culé

Triplete de victorias en el fútbol sala formativo culé

Los tres equipos que jugaron el fin de semana pasado vencieron en sus partidos

Cadete: Club Manresa FS 0 – FC Barcelona 8

Los azulgranas se desplazaron a Manresa para jugar un partido ante uno de los equipos más complicados de la categoría. El partido comenzó muy igualado con ambos equipos presionando con intensidad y creando muchas ocasiones. En el minuto 8 en una buena jugada trenzada llegó el 0-1 de Víctor. Aunque crear muchas oportunidades el marcador no se movió y ambos equipos se fueron a los vestuarios con este resultado.

En la segunda mitad la intensidad culé aumentó y fruto de ello Roger hizo el segundo en una buena jugada individual y seguidamente, Povill hacía el 0-3. Los dos goles fueron un punto de inflexión ya falta de 10 minutos los locales salieron con el portero-jugador pero todavía cayeron dos goles más. Y con el partido decidido, aunque se vieron tres goles más para dejar el resultado final en 0-8 gracias a la gran segunda parte.

Infantil: Catgas Santa Coloma 3 – FC Barcelona 6

El partido comenzó con una buena presión del equipo local que nos ponía en dificultades a la hora de salir con el balón controlado. En los primeros cinco minutos los visitantes dispusieron de más ocasiones, pero fue Víctor al segundo palo tras una buena jugada de Pedro López quien marcó el 0-1. Inmediatamente en un balón largo, y tras un rebote los colomenses empataron. A falta de cinco minutos para el final de la primera parte, nuevamente Víctor en un contragolpe y Adri al segundo palo hicieron dos goles casi seguidos.

En la segunda parte, el Barça siguió dominando en ocasiones y en juego, pero un error defensivo y un penalti en contra permitieron que el Catgas Santa Coloma empatara el encuentro a tres. Pero Adri a falta de ocho minutos logró marcar dos goles más para sentenciar el partido. Aunque los locales lo intentaron con portero-jugador no tuvieron suerte gracias a la buena defensa azulgrana. Dos palos de Víctor de disparos lejanos podrían haber ampliado el marcador, pero fue Aniol en una buena jugada por falta de 40 segundos quien hizo el definitivo 3-6.

Alevín: FC Barcelona 5 – CE Sant Julià CE 1

El partido comenzó con los andorranos defendiendo a media pista e intentando atacar mediante algún contragolpe. Los azulgranas, por su parte, tenían el control del juego, pero aún marcó a los cuatro minutos mediante una jugada colectiva finalizada por Adri, no estaban haciendo un gran juego. La falta de precisión fue capital para no hacer mejor juego pero los dos equipos se fueron a los vestuarios con un marcador de 3-0.

La segunda parte tuvo un desenlace muy parecida a la primera. El dominio del juego era evidente pero no era el día de los azulgranas, que no jugaban al nivel habitual de toda la temporada. A pesar de estas circunstancias, el Barça marcó dos goles más y en un error local, permitieron el gol del honor del San Julián para dejar el definitivo 5-1 en el marcador.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido