Los acuerdos de la Junta Directiva del FC Barcelona

Los acuerdos de la Junta Directiva del FC Barcelona

En la reunión ordinaria celebrada este miércoles en las oficinas del Club, la Junta Directiva ha llegado a los siguientes acuerdos

Por acuerdo de la Junta Directiva, reunida hoy en sesión ordinaria en las oficinas del Club, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, presentará ante la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, para que proponga a su próxima Asamblea, una propuesta de modificación de su régimen disciplinario, para que incorpore la obligatoriedad de que el juez único del Comité de Competición, o el organismo jurisdiccional correspondiente, deba valorar acciones no deportivas que no hayan sido sancionadas por el árbitro, siempre bajo causas objetivables.

Por otra parte, la Junta Directiva ha aprobado la creación de dos nuevas FCB Escoles en Canadá, en las ciudades de Edmonton y Toronto, de acuerdo con la estrategia de crecimiento y de implantación de nuevas FCB Escolas en todo el mundo. Estas escuelas, que reunirán un total de 300 alumnos cada una, se añaden a la de Vancouver, la primera que se creó en Canadá. Con la aprobación de estas nuevas propuestas, el Club contará con 19 FCB Escolas en los cinco continentes. El objetivo de estas escuelas es extender la metodología del modelo Barça y los valores del Club entre los niños y niñas de todo el mundo, garantizando una formación deportiva de calidad, bajo la dirección de técnicos que dependen del Club.

También se ha aprobado un acuerdo de intercambio comercial con Panasonic, patrocinador global del Club, mediante el cual se renovarán todos los aparatos de televisión de los palcos y zonas VIP del Camp Nou.

Finalmente se ha acordado la renovación por tres años del contrato con EDUVIC como proveedor del Club, en el ámbito de su programa de formación. EDUVIC, cooperativa sin ánimo de lucro, fundada en 1994, complementa al equipo de profesionales de la Masía, incorporando tres profesionales que realizan una labor educativa y de acompañamiento, gestión del tiempo libre y tutorías a los residentes. También proporciona servicio de formación a los profesionales de la Masía.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido