La agenda deportiva de un fin de semana con el Barça-Athletic como plato fuerte

La agenda deportiva de un fin de semana con el Barça-Athletic como plato fuerte

El plato fuerte será el duelo del primer equipo en el Camp Nou contra el Athletic Club (domingo, 20.30 horas) Las tres secciones profesionales en competición jugarán sus respectivos partidos lejos del Palau Blaugrana

La actividad deportiva del FC Barcelona de este fin de semana se traslada, en su mayoría, a otros campos y pabellones del resto del territorio estatal. Los únicos equipos que jugarán en las instalaciones azulgrana serán el primer equipo de fútbol, que jugará el primer partido de la segunda vuelta contra el Athletic de Bilbao, y el Juvenil A, que se enfrentará al Cornellà.

De entre toda la jornada deportiva destaca el partido que jugará el Femenino contra el Atlético Féminas. Las chicas de Xavi Llorens se verán las caras con un rival directo en la Liga. Actualmente las azulgranas llegan segundas a dos puntos de las colchoneras, un partido grande que se jugará el sábado 16 a las 11.45 horas.

La sección de balonmano será la única que no disputará ningún partido, ya que este mismo fin de semana comienza el Europeo de Polonia, donde participarán once azulgranas.

Viernes 15 de enero

21.00 horas: Jaén Paraíso Interior  –  FC Barcelona Lassa (fútbol sala). Partido contra el verdugo de la Copa España de la temporada pasada y el rival que más veces ha empatado esta temporada.

Sábado 16 de enero

21.00 horas: Hockey Breganze – FC Barcelona Lassa (hockey patines). Los hombres de Ricard Muñoz intentarán sumar una victoria en la pista del equipo italiano para hacer crecer la distancia actual de dos puntos con el conjunto rossonero.

Domingo 17 de enero

11:45 horas: Atlético Féminas  –  FC Barcelona Femenino. Partido importante entre el segundo clasificado y el tercero con sólo dos puntos de diferencia. En directo por BeIn Sports.

12.00 horas: La Pobla de Mafumet – Barça B. El filial barcelonista se verá las caras con un rival directo en la lucha por mantenerse en la Segunda División B.

12.00 horas: Barça Juvenil A – Cornellà. Duelo entre el tercero y el cuarto clasificado.

18.00 horas: Herbalife Gran Canaria – FC Barcelona Lassa (basket). Los hombres de Xavi Pascual buscan seguir la racha victoriosa y conseguir la novena victoria consecutiva. En directo por Teledeporte.

20.30 horas: FC Barcelona – Athletic Club de Bilbao. Los hombres de Luis Enrique buscarán la victoria en el primer partido de la segunda vuelta. En directo por Canal+ Liga, Vodafone TV, Orange TV i Telecable.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido