Hockey Breganze - FC Barcelona Lassa: En juego una plaza para los cuartos de final

Hockey Breganze - FC Barcelona Lassa: En juego una plaza para los cuartos de final

Los azulgranas visitan esta noche (21h) a un Breganze que también aspira al segundo lugar del grupo A de la Liga Europea Un triunfo catalán clasificaría de forma matemática a los de Ricard Muñoz para los cuartos de final

No es un final, pero como si lo fuera. El Barça Lassa sabe que esta noche (21h, streaming) no puede fallar en su primera visita a Breganze. En juego hay una posible clasificación para los cuartos de final que se confirmaría con el triunfo, pero que podría alejarse con una derrota, ya que los italianos dependerían de ellos mismos. Por tanto, el campeón de Europa sabe que está en juego y seguro que saldrá a por todas desde el primer minuto.

El rival

Es el actual líder de la Liga italiana, con 28 puntos, los mismos que el Forte dei Marmi. El equipo del Veneto, en constante crecimiento en los últimos años, cuenta con jugadores de gran nivel como el delantero Gastón de Oro, que ha marcado 7 goles ya este curso, o los hermanos Cocco, Mattia y Giulio. Además, cuentan con dos catalanes que marcan diferencias como Gerard Teixidó y Álvaro Borja Giménez y en la portería está el internacional italiano Ricardo Gnata. Tienen actualmente 4 puntos y con mucho que ganar y poco que perder.

El Barça

Ha viajado a Breganze con diez jugadores, entre los que también hay Nil Roca, junior que ocupa el lugar del lesionado Eduard Lamas. El cuadro azulgrana tiene seis puntos y sumando tres más este sábado se clasificará para los cuartos de final. En caso de empate también tendría el acceso a los cuartos de final casi garantizado, ya que debería sumar un punto más en la última jornada contra el Iserlohn en el Palau o esperar a que el equipo italiano no sume. Por tanto, el objetivo de los campeones de Europa es volver de Breganze con los tres puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido