Jordi Alba sufre una elongación en el bíceps de la pierna derecha

Jordi Alba sufre una elongación en el bíceps de la pierna derecha

El lateral azulgrana ha dejado el partido en el minuto 69 y el tiempo de baja aproximado es de unos diez días Messi, que ha sido sustituido en el descanso, ha notado molestias en la pierna derecha y este lunes se le harán pruebas

Más allá de la goleada, el partido contra el Athletic Club ha dejado un mal sabor por los problemas musculares que han sufrido Leo Messi y Jordi Alba. El '10' del Barça ha sido sustituido en el descanso por Arda Turan, debido a algunos problemas físicos. "Tenía unas ligeras molestias, con una pequeña sobrecarga. Con los partidos que quedan por delante hemos preferido no arriesgar. Este lunes se le harán más pruebas", ha explicado Luis Enrique para justificar el cambio.

Poco después, en el minuto 69, también ha tenido que ser sustituido Jordi Alba, que ha notado molestias en la pierna derecha y este mismo domingo ha sido sometido a unas pruebas. En un comunicado, los Servicios Médicos han informado de que el jugador catalán "tiene una elongación en el bíceps de la pierna derecha y que el tiempo de baja aproximado es de unos diez días".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido