Barça - Baskonia: Otra final

Barça - Baskonia: Otra final

El Barça Lassa recibe este viernes la visita del Laboral Kutxa con el objetivo de sumar una nueva victoria con el apoyo del Palau (21 horas, Esport3 y Canal+ Deportes)

Un Top 16 como el de este año convierte cada partido en una final y el de este viernes no será una excepción. Barça Lassa y Laboral Kutxa presentan el mismo balance de victorias y derrotas (2-2) y ambos equipos llegan a la cita con la máxima ambición. Los azulgranas quieren hacerse fuertes en el Palau y esperan el apoyo de los socios y aficionados para hacer frente a un Laboral Kutxa que viene de ganar al CSKA y que ya fue capaz de superar a los de Pascual en el partido de Liga Endesa disputado en Vitoria.

Por un lado, el técnico azulgrana recuperará a Navarro, que se perdió el encuentro contra el Valencia. Por otro lado, Perasovic podría hacer reaparecer a Davis Bertans después de 10 meses de baja por lesión. Pero si algún nombre figura entre los más destacados de la competición es el del pívot griego Bourousis. Pascual ya apuntó en la rueda de prensa de este jueves que es un jugador determinante pero que no es la única arma ofensiva de los vitorianos. El Barça Lassa deberá igualar la intensidad del Laboral Kutxa y hacer un gran partido para sumar un nuevo triunfo en este Top 16 de lujo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido