FC Barcelona Lassa - Enrile PAS Alcoi: Con ganas de seguir sumando

FC Barcelona Lassa - Enrile PAS Alcoi: Con ganas de seguir sumando

Los azulgranas reciben al penúltimo clasificado de la tabla a partir de las 19 horas en el primer partido de la segunda vuelta El encuentro se podrá seguir en directo por Barça TV y streaming

El Barça Lassa recibe el Enrile PAS Alcoy en el primer partido de la segunda vuelta de la OK Liga (19h, Barça TV y streaming). Los azulgranas, líderes de la competición, quieren sumar tres puntos más en casa contra un Alcoy que llega a Barcelona con la necesidad de sumar, ya que ocupa la penúltima posición de la tabla con 11 puntos, aunque en las últimas semanas ha mejorado sus prestaciones.

El rival

Cuenta en sus filas con jugadores de primer nivel. Ferran Formatjé, Gonzalo Pérez o Pere Cañellas son tres de los hombres clave de un equipo que entrena desde hace un puñado de temporadas Diego Mir. Su máximo goleador es Formatjé, con 14 goles, mientras que en la portería el joven Marc Grau ha sido decisivo en varios partidos. Marc Figa, Aniol Mangas, David Aguilar y Carlos Pérez completan el equipo.

El Barça

Llega al partido en un buen momento de forma después de comenzar en 2016 imbatido. Ha sumado tres triunfos y un empate en los partidos disputados hasta ahora y este sábado espera conseguir tres puntos más que lo mantengan en el liderazgo de la competición. Ricard Muñoz podrá contar con todos los jugadores disponibles, a excepción de Edu Lamas, para un encuentro que en casa no se puede escapar.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++FCB - ALCOY::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbpalau/es_ES/entradas/evento/4093/session/233042/step1r2?_ga=1.137477427.2051597907.1428528502::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido