El FC Barcelona expresa su satisfacción por haberse podido explicar en sede judicial sobre la contratación de Neymar Jr

El FC Barcelona expresa su satisfacción por haberse podido explicar en sede judicial sobre la contratación de Neymar Jr

Lee el comunicado institucional íntegro sobre la declaración que el presidente Josep Maria Bartomeu, el ex presidente Sandro Rosell y el director general Nacho Mestre han hecho esta mañana ante la Audiencia

En cuanto a las declaraciones que esta mañana han realizado en la Audiencia Nacional el presidente Josep Maria Bartomeu, el ex presidente Sandro Rosell, y el director general Nacho Mestre, el Club manifiesta su satisfacción por el hecho de haberse podido explicar ampliamente en sede judicial sobre los hechos relativos a la contratación del jugador Neymar Jr.

El Club quiere subrayar que el presidente Josep Maria Bartomeu y el ex presidente Sandro Rosell han hecho una declaración en la que han ratificado, en todos los hechos y argumentos, lo que ya expresaron en las declaraciones que hicieron ante el mismo tribunal y por los mismos hechos hace un año. Ambos han reiterado que el FC Barcelona ha actuado siempre correctamente y con la diligencia debida, que se sienten muy tranquilos y que confían en la justicia.

En nombre del FC Barcelona, el director general Nacho Mestre ha detallado, en una declaración de más de tres horas, que los protocolos y los procesos que sigue la Entidad en la contratación de jugadores se basan en las buenas prácticas y respetan escrupulosamente la legalidad vigente, criterios que se aplicaron de forma estricta en este fichaje.

Se trata de la primera vez que el FC Barcelona como persona jurídica ha sido escuchada en sede judicial, ya que en el primer procedimiento ante la Audiencia Nacional la solicitud de declaración del representante legal del Club fue denegada. Por este motivo el Club interpuso un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Barcelona, que aún está pendiente de resolución.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido