La solicitud de entradas para el partido de vuelta de la Copa en Valencia, el miércoles 3 de febrero

La solicitud de entradas para el partido de vuelta de la Copa en Valencia, el miércoles 3 de febrero

El Club dispone de 227 localidades para los socios, que tendrán que pedirlas en el sitio web de 10 a 19 horas, y ofrece viaje en autocar a partir de 23 euros

El miércoles 3 de febrero, a partir de las 10 horas y hasta las 19 horas, estará abierto, a través del sitio web del club (www.fcbarcelona.es), el proceso de solicitud de entradas para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que disputarán el Valencia CF y el FC Barcelona en el estadio valencianista el miércoles 10 de febrero.

El proceso es exclusivo para los socios del Club, y habrá que hacerlo a través de un formulario disponible en la sección 'Socios' del sitio web. Cada socio puede hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en caso de que quieran viajar juntos.

Para este partido el FC Barcelona dispondrá de un total de 335 entradas. Como es habitual, el 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (227) y las peñas (57). El resto de entradas se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del Club y los patrocinadores.

El Valencia CF no ha informado de los precios de las entradas y en el formulario de solicitud se marcará un precio de reserva de 25 euros. La diferencia de precio se pagará en el momento de la recogida.

[[BOTOVERMELL::FORMULARIO DE++SOLICITUD::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formvalencia2016.php::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Posible sorteo

Todas las solicitudes se tratarán una vez haya finalizado el plazo establecido. En caso de que haya más peticiones que entradas disponibles, el jueves 4 de febrero se sortearán ante notario entre los socios inscritos, y ese mismo día el Club se pondrá en contacto con los socios ganadores para hacer el cobro de las localidades y comunicar las instrucciones para la recogida.

Recordemos que los socios alevines (menores de 6 años) no podrán pedir entradas para asistir a este partido. Además, con una única tarjeta de crédito sólo se podrán solicitar, como máximo, ocho entradas. Hay que tener presente que la recogida de las entradas deberá ser presencial para el socio que tenga que disfrutarla. En el caso de no poder recoger, se deberá comunicar el nombre de la persona, junto con su DNI, que, con la autorización correspondiente, recogerá la entrada en su lugar. Esta persona sólo podrá retirar hasta ocho entradas de otras personas.

Viaje en autocar a partir de 23 euros

El FC Barcelona, a través de FCBViatges, ofrece la posibilidad de viajar en autocar en Valencia el mismo miércoles 10 de febrero, para asistir a este partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Todos aquellos socios que quieran dar su apoyo al equipo y desplazarse a la capital valenciana, podrán adquirir su viaje en autocar a un precio de 23 €, mientras que el precio para los peñistas es de 28 €. Estos precios no incluyen el costo de la entrada al estadio.

En el momento de hacer la solicitud de las localidades ya se podrá comprar directamente el viaje de un día en autocar. Esta compra quedará supeditada a que el socio, si finalmente fuera necesario sorteo, tenga las entradas. La salida en autocar está garantizada y la fecha límite de inscripción es hasta el martes 9 de febrero, a las 17 horas.

Para más información del viaje hay que dirigirse a fcbviatges@halcon-viajes.es, llamar al teléfono 935 215 519 o en cualquier oficina de Halcón Viajes o Viajes Ecuador.

[[BOTOVERMELL::PROGRAMA DEL++DESPLAZAMIENTO::http://media3.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/212/892/original/AUTOCAR_VALENCIA_esp.v1454405109.pdf::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido