RCD Mallorca - Juvenil A: Empate en casa del tercer clasificado (1-1)

RCD Mallorca - Juvenil A: Empate en casa del tercer clasificado (1-1)

El Barça se ha adelantado antes del descanso con un tanto de Carles Pérez, pero los baleares han igualado el encuentro en una acción de Rodado

El Juvenil A no pudo pasar del empate ante el Mallorca en el Municipal de Son Bibiloni. Los baleares han igualado el gol que ha hecho el azulgrana Carles Pérez poco antes del descanso, y ambos equipos se han tenido que repartir los puntos. Con este empate, los jóvenes jugadores de Gabri encadenan cuatro partidos sin perder.

Se enfrentaban dos conjuntos de la parte alta de la clasificación, y la igualdad entre el tercer y el cuarto clasificado del grupo II de la División de Honor Juvenil también se ha visto reflejada en el marcador final. Un gol de Carles Pérez en el minuto 41 puso el conjunto azulgrana en posición de ventaja ante un rival que buscaba no descolgarse de la lucha por las posiciones de acceso a la Copa del Rey.

Tras el descanso, los de Gabri han intentado mantener la ventaja, pero una acción de Rodado, que ha sustituido a Reni, ha igualado el encuentro tras batir Andreu en el minuto 69. En un partido que ha tenido el viento como protagonista, los futbolistas de Gabri han mostrado intensidad y voluntad para conseguir los tres puntos, pero la victoria no ha sido posible.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido