FC Barcelona Lassa 1 – CFS La Union 1. Empate a uno en la Ciudad Deportiva

FC Barcelona Lassa 1 – CFS La Union 1. Empate a uno en la Ciudad Deportiva

Los jugadores dirigidos por Marc Carmona empatan a uno en un partido amistoso jugado en la Ciudad Deportiva

El Barça Lassa de fútbol sala aprovechó el parón por el Europeo de selecciones para jugar un partido amistoso ante el CFS La Unión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El encuentro sirvió para que los hombres de Marc Carmona no pierdan el espíritu competitivo durante estas semanas sin competición oficial.

El FC Barcelona Lassa hizo una primera parte en la que Marc Carmona dio minutos a todos los jugadores convocados y, a pesar de que el dominio en el juego fue azulgrana, esto no se tradujo en claras ocasiones de gol. DyeGo y Tolrà estuvieron a punto de abrir el marcador, pero sus disparos fueron fuera. No fue hasta que quedaban siete minutos para terminar la primera parte cuando Xavi Cols aprovechó una buena jugada de Álvaro, que asistió al segundo palo, para inaugurar el marcador. Tres minutos más tarde, Jose, jugador de un CFS La Unión dirigido por el ex azulgrana Javi Rodríguez, sorprendió Cristian con un disparo fuerte y cruzado por la escuadra para hacer el empate a uno. Con este resultado los dos equipos fueron a los vestuarios de la Ciudad Deportiva.

Sin goles

La segunda parte tuvo la misma tónica que la primera. El ritmo lo marcaban los azulgranas, pero sin tener mucho acierto de cara a la portería defendida por el portero de La Unión. Esteban tuvo hasta tres oportunidades para marcar, y DyeGo y Saad una cada uno. Sin embargo, el acierto del portero y la falta de puntería culé no permitieron que el marcador se volviera a mover durante la segunda parte.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido