El deporte formativo del Barça apoya la lucha contra el cáncer infantil

El deporte formativo del Barça apoya la lucha contra el cáncer infantil

Los jóvenes deportistas del Club salen este fin de semana en el terreno de juego luciendo unas camisetas del proyecto #ValorsMasia en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil

Los equipos formativos del Club se han sumado este fin de semana en el proyecto #ValorsMasia2015-2016, y están saliendo a sus respectivos terrenos de juego luciendo unas camisetas en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil. Esta acción se lleva a cabo con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, que se celebra el lunes, 15 de febrero. En total serán unos 500 deportistas entre fútbol, baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala los que apoyarán a esta iniciativa este fin de semana en los más de 30 partidos que se disputarán tanto en la Ciudad Deportiva Joan Gamper como en el resto de Cataluña. En la camiseta se puede leer: "Valores que nos hacen grandes. #ValorsMasia. Luchamos contra el cáncer infantil ".

El lema Valores que nos hacen grandes quiere transmitir que la Masía, además de ser una residencia de deportistas de alto rendimiento, es también un centro de formación integral donde la categoría humana de la mano del rendimiento deportivo.

Colabora a través de www.implica-t.org

La acción de este fin de semana es una más de las que se enmarcan dentro del programa #ValorsMasia 2015-2016 que los jóvenes deportistas de la Masía han puesto en marcha conjuntamente con la Fundación del Club y el Hospital de Día de San Juan de Dios, centro sanitario de referencia para la residencia de deportistas del FC Barcelona, con el objetivo de recaudar dinero a favor de la lucha contra el cáncer infantil. Todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar pueden hacer su donativo a través de la web www.implica-t.org hasta el 30 de junio. Se pueden hacer aportaciones desde un euro hasta 5.000, y así constar como colaborador principal del proyecto.

La campaña #ValorsMasia 2015/16 tendrá continuidad en los próximos meses con conferencias, talleres y diferentes actividades que se llevarán a cabo en la Masía, como por ejemplo las charlas que impartirán, entre otros, el Mag Lari, el payaso Tortell Poltrona y el ex entrenador del Barça de balonmano Xesco Espar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido